Este domingo 22 de febrero se registran diversos incidentes y bloqueos que afectan la movilidad en las principales vías de comunicación del país.
Publicidad NRT
Autoridades federales y estatales informaron sobre cierres parciales y totales debido a situaciones de seguridad y accidentes viales en múltiples entidades federativas.
#AvisoVial
— SICT México (@SICTmx) February 22, 2026
Debido a incidencias en la Red Carretera Federal libre de peaje de Jalisco, Michoacán y Nayarit, se solicita a conductores optar por rutas alternas y conducir con precaución. pic.twitter.com/IhGHDlfGkl
TE PUEDE INTERESAR: “El Chapo” y “El Mencho”: Ambos narcos cayeron un 22 de febrero
En el estado de Jalisco, se activó el código rojo tras enfrentamientos entre grupos civiles y fuerzas federales en el municipio de Tapalpa.
Se informa a las personas usuarias de la red de autopistas de CAPUFE que, debido a incidencias presentadas durante el día, las siguientes plazas de cobro se encuentran cerradas:
- Esperanza y San Martín, Puebla.
- La Venta, Guerrero.
- Puente Reynosa, Tamaulipas. Puente San Juan, Tamaulipas.
- Puente Camargo, Tamaulipas. Compostela, Nayarit.
- Lagos de Moreno, San Luis Potosí.
- El Hongo, Tijuana.
- Palmillas, Querétaro.
- Tramo Cd. Córdoba – Veracruz.
- Mesillas, Coscomate tramo Durango – Mazatlán.
🔴 CIERRE DE CIRCULACIÓN 🔴
— CAPUFE (@CAPUFE) February 22, 2026
Autopista Lagos de Moreno – San Luis Potosí, km 12 y 58. Cierre a la circulación en ambos sentidos por atención de incidente. Toma tus precauciones. Para más información llama al 0⃣7⃣4⃣.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

