Joven pierde la vida tras volcar el un Raizer; viajaba como copiloto

Una joven de 27 años perdió la vida la noche del domingo tras registrarse una aparatosa volcadura en Lerdo, específicamente en la zona del Río Nazas. El accidente ocurrió mientras la víctima viajaba como acompañante en un vehículo todo terreno.

Publicidad NRT

Los hechos se reportaron cerca de las 20:00 horas a la altura del rancho “El Federal”, en la localidad de Villa Juárez. La víctima fue identificada como Samantha Fabiola Acosta Campos, con domicilio en la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio.

TE PUEDE INTERSAR: Corridos de El Mencho: Los temas musicales inspirados en el líder del CJNG

De acuerdo con los primeros reportes, la joven viajaba en un vehículo tipo Raizer, color rojo con negro, conducido por Randi Eduardo “N”, de 34 años. La unidad se desplazaba sobre un camino de terracería cuando el chofer perdió el control, provocando que el vehículo volcara y diera varios giros.

Debido al fuerte impacto de la volcadura en Lerdo, la mujer salió proyectada de la unidad y quedó tendida entre los matorrales. Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que el conductor fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad, ya que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento del percance.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE