Héctor Miguel García Falcón buscará oportunidad en el Congreso del Estado
Publicidad NRT
Por votación unánime del Cabildo municipal de Múzquiz fue aprobada la solicitud de licencia presentada por el ingeniero Héctor Miguel García Falcón. Él se desempeña como Síndico de Mayoría del Ayuntamiento.

La separación del cargo será de carácter temporal, con el propósito de buscar una oportunidad en el congreso del estado.
Durante la sesión, los integrantes del Cabildo avalaron la solicitud conforme a lo establecido en la normatividad municipal. Después, procedieron al trámite correspondiente para garantizar la continuidad administrativa en el Ayuntamiento.
TE PUEDE INTERESAR: Talento y disciplina: Laura Jiménez apoya a jovenes en el Concurso Estatal de Escoltas
Respaldo del PRI y aspiración por el Distrito 6
El ingeniero señaló que se encuentra listo para participar con el respaldo del Partido Revolucionario Institucional, esperando los tiempos legales para concretar su aspiración.
Indicó que su objetivo es presentar propuestas de beneficio para el Distrito 6 en el estado de Coahuila. Estas propuestas están enfocadas en el desarrollo y fortalecimiento regional.
La licencia tiene como objetivo que García Falcón busque una oportunidad como diputado en el Congreso del Estado de Coahuila, por el Distrito sexto, que comprende los municipios de Frontera, Múzquiz, Nadadores, Ocampo, San Buenaventura y Sierra Mojada.
“Estoy listo para ganar una elección si yo fuera el candidato”, expresó “Gachupín”.
Los integrantes del Cabildo avalaron la solicitud conforme a lo establecido en la normatividad municipal, procediendo con el trámite correspondiente para garantizar la continuidad administrativa en el Ayuntamiento de Múzquiz.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

