La titular de la Secretaría de Turismo de Coahuila, Cristina Amezcua, anunció la realización del espectáculo “Yandel Sinfónico”, que se llevará a cabo el próximo 6 de marzo en el Auditorio del Parque Las Maravillas, en Saltillo.
Publicidad NRT
A través de sus redes sociales, destacó que la Orquesta Filarmónica del Desierto volverá a demostrar por qué es orgullo de la capital del estado, al fusionar la fuerza de lo sinfónico con el talento del artista puertorriqueño Yandel en un espectáculo que, aseguró, marcará historia en la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: Detona Manolo Jiménez súper becas universitarias y créditos para jóvenes emprendedores
Amezcua agradeció la colaboración de Lydia González, directora de Turismo de Saltillo; del maestro Natanael Espinoza, director de la orquesta; de Raúl Rodarte Leos, director de la OCV Saltillo; así como de Francisco Mata, representante de Highland Entertainment y Saltillo Entertainment, por hacer posible el evento.
La funcionaria subrayó que Coahuila cuenta con seguridad, organización y visión para atraer espectáculos de talla internacional y, bajo el liderazgo del gobernador Manolo Jiménez, continúa consolidándose como un destino competitivo en el norte del país.
El concierto se realizará el 6 de marzo y promete ofrecer una experiencia única para el público saltillense.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

