Alessandros Racing afinan detalles para el arranque de la temporada 2026 en la F4 NACAM

El equipo Alessandros Racing/Heraldo Media Group se reporta listo para comenzar la temporada 2026 de la FIA F4 NACAM. La primera fecha se disputará en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, ubicado en Puebla, durante el próximo fin de semana.

Publicidad NRT

La competencia se realizará en el Circuito Internacional largo, con una extensión de 3,363 metros. El programa incluye tres carreras, cada una con duración de 30 minutos. El sábado se celebrará la clasificación y la primera prueba oficial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué hora comienza el show gratuito de Shakira en el Zócalo de CDMX?

El domingo se correrán las dos competencias restantes que completan la jornada inaugural. Los horarios contemplan actividad desde la mañana hasta el mediodía. Este formato exigirá concentración y constancia por parte de los participantes.

La escudería competirá con cuatro jóvenes pilotos: Mariano Alatorre, Alex Bobadilla, Mateo Girón y Alan Zezatti. El equipo informó que realizó trabajos técnicos previos para asegurar buen rendimiento en pista. La meta es iniciar el campeonato con resultados positivos y mantener regularidad a lo largo del año.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE