Un hombre identificado como Manuel “N” fue detenido en Piedras Negras tras ser señalado por intentar abusar de su hijastra de 16 años de edad.
Publicidad NRT
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves en un domicilio ubicado en la calle Oyamel, dentro de la colonia Año 2 Mil.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para realizar el arresto del individuo, quien fue trasladado de inmediato a las celdas locales.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen al presunto responsable del homicidio de Juan Carlos en Coahuila
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión no se consumó totalmente, quedando el acto en un intento de abuso contra la menor de edad.
Sin embargo, las autoridades ministeriales informaron que se tomará la declaración del presunto agresor para profundizar en las investigaciones correspondientes. El objetivo de la fiscalía es determinar si el ahora detenido en Piedras Negras había atacado a la joven en ocasiones anteriores.
La situación jurídica de Manuel “N” se definirá en las próximas horas, una vez que se integren las pruebas necesarias en la carpeta de investigación.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

