Una intensa movilización policial ocurrió este lunes tras el reporte del hallazgo de un cráneo humano en Gómez Palacio, Durango, específicamente en la zona Centro.
El descubrimiento fue realizado por una persona de la tercera edad durante el mediodía. El ciudadano notificó de inmediato a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.
De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado de Durango, el resto óseo se encontraba dentro de una bolsa de plástico.
TE PUEDE INTERESAR: Otro caso de embarazo infantil: Menor de 11 años fue víctima de abuso
Junto al cráneo humano en Gómez Palacio, se localizó una cartulina con un mensaje escrito. Las autoridades analizan si el objeto está relacionado con prácticas de rituales o santería.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna inició las diligencias correspondientes de forma inmediata. El objetivo es determinar la identidad de la persona a la que pertenecía el resto óseo.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

