TECNM Campus Múzquiz impulsa orientación vocacional para formar futuros ingenieros

Con el objetivo de motivar a estudiantes de nivel medio superior a continuar su preparación profesional, el Tecnológico Nacional de México, a través del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz, realizó una jornada de visitas guiadas dirigida a alumnos de diversas preparatorias de la región.

Publicidad NRT

Durante la actividad, el campus recibió a estudiantes de las preparatorias Oasis, Bachilleres Palaú, COBAC Florida, COBAC Esperanzas, COBAC Rancherías, COBAC Morelos Palaú, COBAC Múzquiz, COBAC Nogalitos y COBAC Negros Mascogos.

TE PUEDE INTERESAR: Reconoce alcaldesa de Múzquiz a vaqueros y caporales por su legado ganadero

La jornada incluyó recorridos por aulas, talleres e instalaciones del plantel, además de actividades de orientación vocacional y espacios de convivencia donde los jóvenes conocieron la oferta educativa y las oportunidades que ofrece la institución para construir su futuro profesional.

El director general, Santos Eduardo De la Garza, junto con la subdirectora académica, Fabiola Elguezabal Garza, agradecieron a los directivos y personal académico de cada institución participante por su apoyo para hacer posible esta jornada de promoción de carreras.

Las autoridades destacaron que este tipo de encuentros permite fortalecer el vínculo entre la educación media superior y la educación superior, impulsando la formación de nuevos profesionistas en la Región Carbonífera.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE