Roba millones de dólares y lleva a sus hijos a evento de la WWE

Roba millones directora de guardería de alto perfil en Brooklyn, para asistir a un evento de lucha de WWE

Publicidad NRT

Además de asistir el evento luchístico la deshonesta empleada tomó unas lujosas vacaciones.

Específicamente Agentes federales arrestaron el miércoles por la mañana a Murielle Misczak, exdirectora de la guardería de afectada

La acusada de origen suizo se declaró inocente ante un tribunal federal de Brooklyn de cargos que incluyen fraude electrónico y lavado de dinero.

El daño monetario haciende a 2,8 millones de dólares de KinderHaus Brooklyn, una escuela que atiende a unos 100 niños, la mayoría con vínculos con Suiza y Alemania.

Fuentes a llegadas al caso habló en anonimato exhibiendo que  Misczak utilizó al menos 350.000 dólares de los fondos robados para llevar a sus tres hijos a eventos de la World Wrestling Entertainment WWE.

La acusada aprovechó su puesto de supervisión de cuentas financieras de la escuela y gestionaba el cobro de las matrículas para sustraer el dinero.

Los fiscales afirmaron que la Sra. Misczak había realizado más de 450 pagos fraudulentos a su propia cuenta durante más de tres años.

Según la demanda, la Sra. Misczak ganaba 40.000 dólares al año de la escuela y se negó repetidamente a recibir aumentos de sueldo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE