Construirán nueva plaza con juegos infantiles en la colonia Progreso “Las Casitas”

Progreso, Coahuila.– El alcalde Federico Quintanilla Arana anunció una nueva obra de impacto social para la Villa de Progreso, al confirmar la construcción de una plaza con juegos infantiles en la colonia Progreso, conocida como “Las Casitas”, proyecto que fortalecerá la convivencia familiar y el tejido social en el municipio.

Publicidad NRT

El edil destacó que esta obra será posible gracias al respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, a quien expresó su agradecimiento por continuar impulsando el desarrollo de Progreso mediante acciones concretas que elevan la calidad de vida de sus habitantes.

TE PUEDE INTERESAR: Entregan semilla de sorgo forrajero en Sabinas

Quintanilla Arana subrayó que el nuevo espacio público está diseñado para convertirse en un punto de encuentro digno, seguro y funcional, donde niñas, niños y familias puedan disfrutar de momentos de esparcimiento. “Va a quedar de lujo este punto de encuentro”, expresó, adelantando que próximamente se dará el arranque oficial de la obra.

Finalmente, el alcalde reiteró que su administración continuará gestionando y concretando proyectos que respondan a las necesidades de la población, priorizando acciones que impulsen el bienestar social y fortalezcan la unión entre las familias de Progreso.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE