Nacional en AV Sport deja derrama económica en Monclova

El empresario de Monclova, Alberto Sabas, informó que el evento nacional realizado en instalaciones de AV Sport recibió visitantes de distintos estados del país.

Publicidad NRT

Detalló que acudieron participantes de Sonora, Sinaloa y Tabasco, quienes expresaron sorpresa por la infraestructura del complejo deportivo.

“Pues la verdad muy contentos todos o sorprendidos las instalaciones”, declaró al referirse a la respuesta de los asistentes al nacional celebrado en la ciudad.

Agradeció al alcalde Carlos Villarreal Pérez por la invitación a integrarse al proyecto deportivo y reiteró la disposición de continuar trabajando en coordinación con el municipio y el Estado.

Señaló que este fue el tercer evento en el que colaboran de manera conjunta, fortaleciendo la organización de competencias de mayor alcance en Monclova.

“Claro que sí, ya con este es el tercer evento que los apoyamos, la verdad, pues contentos porque nos dan prioridad a nosotros de apoyarlo”, expresó.

Eventos deportivos en AV Sport fortalecen economía de Monclova

Alberto Sabas indicó que este tipo de actividades generan beneficio económico para la ciudad al atraer visitantes y fomentar el consumo local.

Explicó que durante el evento se registró venta de equipos deportivos, lo que representó ingresos adicionales para el sector.

“Sí, vendió muchos equipos y sí, es importante para Monclova y vamos a tratar de hacer más proyectos”, comentó.

Adelantó que para finales de abril se tiene programada la Copa Playtick Cook, con la participación aproximada de 60 equipos.

Posteriormente, dijo, se realizará otra copa organizada por equipos de Piedras Negras, además de un nuevo evento en coordinación con el municipio.

Finalmente, reiteró el agradecimiento a las autoridades municipales por el respaldo al deporte y la organización de competencias nacionales en AV Sport.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE