Reanuda servicios la Unidad Médica Municipal La Esperanza tras periodo vacacional

Luego del periodo vacacional de semana santa, la Unidad Médica Municipal La Esperanza anunció la reanudación de sus servicios médicos a partir de este lunes 6 de abril, retomando la atención a la ciudadanía en sus horarios habituales.

La unidad, ubicada en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa, continuará brindando consulta de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, mientras que los sábados operará de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Impulsa IEEA educación básica en adultos

De igual manera, se dio a conocer que los consultorios comunitarios también retomaron actividades para acercar los servicios médicos a distintos sectores de la ciudad y en el caso del consultorio de Cedros, la atención será de lunes a viernes de 4:30 de la tarde a 8 de la noche.

Por su parte, el consultorio de Tierra y Libertad ofrecerá servicio los lunes, miércoles y viernes en un horario 4 de la tarde a 8 de la noche, mientras que el de Fundadores atenderá los martes y jueves de 3 de la tarde a 8 de la noche.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE