Con el objetivo de fomentar la inclusión, la empatía y la comprensión, la asociación civil Mi Pasión es Ayudar, encabezada por Brenda Martínez, en coordinación con el Centro Terapéutico Integral TOKA, llevará a cabo una Feria de Concientización sobre el Autismo en esta frontera.
Publicidad NRT
El evento denominado ‘’Incluir nos une’’, se realizará el próximo domingo 19 de abril en Plaza Bella, en un horario de 1 de la tarde a 5 de la tarde y estará abierto a toda la comunidad con entrada gratuita.
Esta feria está diseñada como un espacio familiar en el que se promueve el aprendizaje y la sensibilización sobre el autismo, a través de diversas actividades dirigidas a personas de todas las edades.
TE PUEDE INTERESAR: Reanuda DIF actividades tras periodo vacacional
Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de actividades de concientización, dinámicas interactivas, presentaciones artísticas, así como stands informativos donde se brindará orientación sobre el tema, además de contar con invitados especiales, sorpresas y regalos para quienes acudan.
La iniciativa busca fortalecer una cultura de respeto e inclusión en la comunidad, destacando la importancia de comprender para poder integrar a todas las personas en igualdad de condiciones.

