La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que aún no se determina el origen del objeto utilizado por un adolescente de 15 años. El caso ocurrió en una preparatoria de Lázaro Cárdenas, donde continúan las indagatorias.
Publicidad NRT
Las autoridades señalaron que el artefacto era de fabricación artesanal y estaba compuesto por distintas piezas. Durante la detención, también se aseguraron un cargador y cartuchos útiles. Estos elementos forman parte de la investigación en curso.
TE PUEDE INTERESAR: Joven es encontrado sin vida días antes de su boda
El fiscal Carlos Torres Piña indicó que no se ha localizado el teléfono del menor. El dispositivo dejó de emitir señal en una zona habitual. Esto ha complicado conocer con quién tuvo contacto antes de los hechos.
Las indagatorias incluyen el análisis de redes sociales y contenido digital. También se destacó que compañeros del estudiante lograron detenerlo, evitando una situación mayor. La Fiscalía mantiene abierta la investigación para esclarecer el contexto completo.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

