La empresa ERAN inició su primera etapa de reclutamiento a través de internet para cubrir una vacante en la categoría ejecutiva, informó el director de Fomento Económico, Adrián Sandoval.
Publicidad NRT
TE PUEDE INTERESAR: Localizan a menor reportada como desaparecida

El funcionario destacó que estas acciones forman parte del impulso a la generación de empleo en el municipio de San Juan de Sabinas, en coordinación con el gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde Óscar Ríos Ramírez.
Explicó que las personas interesadas podrán registrarse mediante la página oficial habilitada, donde deberán ingresar sus datos para participar por una vacante que ofrece salario competitivo; el perfil solicitado incluye dominio del idioma inglés, experiencia mínima de tres años y actitud proactiva en el área de atención al cliente.
Precisó que durante el mes de abril estará vigente este proceso de reclutamiento, aunque la plataforma continuará disponible para futuros registros en otras categorías; además, la empresa contempla ofertar alrededor de 500 vacantes, de las cuales 300 se cubrirán en una primera etapa.
Finalmente, adelantó que se proyecta la generación de 60 empleos para habitantes de ejidos mediante el programa Mejora Coahuila, así como el arranque en mayo de obras para un centro comercial que incluirá tiendas Merco y Bodega Aurrerá, cuyos permisos ya fueron autorizados.

