Luego de las lluvias registradas este fin de semana, el Gobierno Municipal inició trabajos de limpieza en arroyos, vados y puentes, donde se acumuló una considerable cantidad de basura arrastrada por la corriente, lo que representaba un riesgo para la población.
Publicidad NRT
Las labores se realizaron por personal de Obras Públicas y Servicios Primarios, con el objetivo de retirar desechos y evitar obstrucciones que pudieran provocar afectaciones en caso de nuevas precipitaciones.
El alcalde Emilio Alejandro De Hoyos Montemayor supervisó el arranque de estas acciones y giró instrucciones para agilizar los trabajos en los distintos puntos identificados como prioritarios.

TE PUEDE INTERESAR: Investigan feminicidio en Acuña; Gobierno Municipal informa avances y colaboración con Fiscalía

El edil señaló que estas labores forman parte de un esfuerzo permanente por parte de su administración, pero también hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar manteniendo limpios los espacios públicos y evitando tirar basura en ríos y arroyos.
Cabe señalar que estas acciones buscan prevenir riesgos y salvaguardar la integridad de las familias ante posibles contingencias derivadas de las lluvias.

