Siete alumnos de sexto grado de la escuela primaria “Benito Juárez” fueron reconocidos por su destacado desempeño académico al avanzar a la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

El director del plantel, Humberto Martínez Mangel, expresó su orgullo y felicitó a los estudiantes, así como a las maestras y padres de familia, por el esfuerzo y compromiso que hicieron posible este logro.
Las y los alumnos que representarán a Múzquiz en la siguiente fase son:
Publicidad NRT
Sofía Isabel Escobar López
Sammuel Eduardo Rodríguez de los Santos
Caleb Villalobos Cortés
Karla Michel Estrada Arcos
Leonardo Leza Mata
Julio Santos Zamudio
Zuleica Nicol Aguirre Maltos
TE PUEDE INTERESAR: Impulsan empoderamiento a la mujer en ICATEC Barroterán
Asimismo, se reconoció el trabajo de las docentes:
Sandra Patricia Hernández Ávila
Karla Fabiola Torres Ledezma
Por su parte, la supervisora de la Zona Escolar 305, Julieta Rubí Robledo Cisneros, confirmó que los siete estudiantes lograron avanzar a la etapa regional, destacando su excelente nivel académico.



Autoridades educativas señalaron que este logro es resultado del trabajo conjunto entre alumnos, docentes y padres de familia, quienes son un pilar fundamental en la formación educativa.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

