Participará la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia

La presidenta de México, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, participará este sábado, 18 de abril, en Barcelona, España, en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia junto con diversos jefes de Estado. 

Publicidad NRT

En el marco de esta visita de trabajo, la mandataria mexicana sostendrá encuentros con Pedro Sánchez Pérez-Castejón, presidente del Gobierno de España; Gustavo Petro Urrego, presidente de la República de Colombia; Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de la República Federativa del Brasil; Yamandú Orsi, presidente de la República del Uruguay; y Mia Mottley, primera ministra de Barbados.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Sheinbaum acuerda con empresarios renovación del Pacic para mantener la canasta básica en 910 pesos

Durante su gira de trabajo, la presidenta Claudia Sheinbaum tendrá un encuentro con la comunidad mexicana que reside en España.

Finalmente, el domingo 19, la presidenta Sheinbaum Pardo visitará el Centro Nacional de Supercomputación, donde tendrá una reunión con académicos y funcionarios, y realizará un recorrido por las instalaciones de este complejo. 

En esta gira de trabajo, la jefa del Ejecutivo Federal estará acompañada por el secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco Álvarez; la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Alicia Bárcena Ibarra; el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Lázaro Cárdenas Batel y el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE