Detienen al “Bebo” ladrón de Palaú

Elementos del Mando Coordinado de Seguridad Pública lograron la detención de un hombre identificado como César Omar “N”, alias el “Bebo”, de 48 años de edad. Era señalado por su presunta participación en un robo a domicilio registrado la tarde de este domingo.

Publicidad NRT

De acuerdo con el reporte, el sujeto fue sorprendido al interior de una vivienda. Él no imaginaba que sus movimientos estaban siendo captados por cámaras de seguridad. Esto permitió a los afectados alertar de inmediato a las autoridades.

Tras el reporte, se desplegó un operativo. Este culminó con su ubicación y detención en calles de la zona centro, específicamente en el cruce de M. Altamirano, M. Doblado y 5 de Febrero.

TE PUEDE INTERESAR: Joven vaquero resulta gravemente herido tras intervenir en riña 

El operativo fue coordinado por el director de Seguridad Pública, Jesús José Ponce Sánchez.

Entre los objetos presuntamente sustraídos se encuentran un teléfono celular, herramientas y diversas pertenencias del domicilio afectado.

Familiares de los propietarios destacaron la rápida respuesta de las autoridades, lo que permitió la recuperación de los objetos y la detención del presunto responsable.

Asimismo, ciudadanos hicieron un llamado a posibles víctimas para que acudan a interponer su denuncia. Esto tiene el fin de fortalecer las investigaciones y determinar si el detenido pudiera estar relacionado con otros hechos similares.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación jurídica conforme a derecho.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE