Lanza municipio campaña gratuita de esterilización masiva para mascotas

La Dirección de Salud, en coordinación con la Unidad Canina, anunció la realización de una campaña de esterilización masiva dirigida a perros y gatos, con el objetivo de promover el bienestar animal y el control responsable de la población canina y felina en esta frontera.

La jornada se llevará a cabo el próximo domingo 26 de abril en el Centro Comunitario Altos de Santa Teresa, donde se brindará atención gratuita a las mascotas previamente registradas.

Debido a la alta demanda, el cupo será limitado, por lo que se exhorta a la ciudadanía a agendar su cita con anticipación al número 877 118 7009 y se destacó la importancia de insistir en la llamada.

TE PUEDE INTERESAR: Impulsan turismo en Acuña con capacitación ‘’Coahuila Pa’l Mundo’’

El horario de atención será de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, periodo en el que además de las esterilizaciones, se ofrecerán servicios complementarios como vacunación antirrábica, desparasitación y baño garrapaticida.

Este tipo de campañas son fundamentales para prevenir enfermedades, evitar la sobrepoblación de animales en situación de calle y fomentar una cultura de cuidado responsable entre los dueños de mascotas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE