En una noche de mucha pelea en europea, el Atlético de Madrid y el Arsenal firmaron un empate 1-1 que dejó todo abierto en el Metropolitano.
Publicidad NRT
En un duelo marcado por el VAR, los penaltis y la jerarquía de las figuras, Julián “La Araña” Álvarez se vistió de héroe para igualar un encuentro que se le había puesto cuesta arriba al conjunto del Cholo Simeone.
TE PUEDE INTERESAR:Miguel Herrera plantea su proyecto con Atlante y descarta a Javier “Chicharito” Hernández
El partido comenzó con el Atlético presionando alto y un David Raya estelar que le negó el gol a Julián Álvarez apenas al minuto 13 tras un potente disparo desde la frontal. Sin embargo, el Arsenal, fiel a su estilo paciente, fue ganando terreno.
Una acción muy discutida entre Hancko y Gyökeres terminó en un penalti “riguroso” que el propio delantero sueco se encargó de transformar. A pesar de que Oblak adivinó la trayectoria, la potencia del disparo de Gyökeres puso el 0-1 en el minuto 44, dejando al Metropolitano en silencio antes del entreacto.
El técnico, Simeone movió el banquillo en la reanudación, dando entrada a Le Normand, por un superado Giuliano, y el equipo cambió la cara.
El asedio rojiblanco tuvo su recompensa en el minuto 55, cuando tras una revisión en el monitor por una mano de White, el colegiado señaló penalti a favor del Atlético.
El delantero Julián Álvarez no perdonó. Con un “obús” inapelable que dejó sin opciones a Raya, el argentino puso el empate y alcanzó su décimo gol en la presente Champions (20 en la temporada), desatando la locura en la grada.
El duelo se rompió en los últimos 20 minutos. Griezmann estrelló un balón en el larguero y Lookman falló una ocasión clarísima mano a mano con Raya, para que todo se defina en Londres.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

