Con el objetivo de recabar productos de la canasta básica para en favor de familias vulnerables, se llevará a cabo una magna función de Lucha Libre y Box en el Campo de la Sección 31, en el Barrio 4 de Agujita, a partir de las 6:00 p.m.
Publicidad NRT
El evento es organizado por Fundación Bravitos de Corazón, bajo el lema “Vivir para Servir”, y contará con un cartel de primer nivel encabezado por el favorito de la afición, Arkangel Extremo, el hijo pródigo de Agujita.
TE PUEDE INTERESAR: Llevan alegría a la niñez con entrega de juguetes en la Región Carbonífera

También se presentarán figuras como Black Cat, Psíquico, Reyna de los Infiernos, Black Devil, Santana Jr, Spirit RMZ, Bengaly San, Maleficio, Enig Ma y Takeshy, además de combates de box amateur con la participación de Zavala Gym y San Miguel Gym.
La entrada al evento será a cambio de productos de la canasta básica, como arroz, frijol, aceite, azúcar, leche en polvo y artículos de higiene personal, los cuales serán destinados a apoyar a familias de Sabinas.
La presidenta de la fundación, Claudia Andrade Bernal, destacó que este tipo de eventos con causa permiten unir a la comunidad a través del deporte y la solidaridad.
“La lucha libre es parte de nuestra cultura y qué mejor que usarla para ayudar. Invitamos a toda la familia de Agujita y Sabinas a que asistan, se diviertan y apoyen. Cada producto que donen se convierte en esperanza para alguien que lo necesita”, señaló Claudia Andrade.
La función está diseñada como un evento 100% familiar, buscando fomentar la sana convivencia y el apoyo a quienes más lo requieren.
Asi mismo, se agradece al Restaurante el Campanario por la hospitalidad para la presentación y rueda de prensa de la lucha libre.

