El DIF Municipal celebró el Día del Niño en su estancia infantil, donde niñas y niños disfrutaron de una jornada especial con temática campirana, en un ambiente lleno de alegría y diversión.
El festejo estuvo ambientado con coloridos adornos alusivos al campo, creando un entorno festivo en el que los pequeños participaron en juegos diseñados acorde al tema, lo que permitió que convivieran y se divirtieran en compañía de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Refuerza Seguridad Pública proximidad social con actividades en escuelas

Durante la celebración, los pequeños también recibieron obsequios y bolos, lo que añadió emoción a un día dedicado especialmente para ellos, fortaleciendo la convivencia y creando recuerdos llenos de alegría.
Entre las actividades que se realizaron se destaca la carrera de caballitos, los concursos de aros, la visita por la granja y el baile, actividades programadas por los docentes y padres de familia, mismas que fueron del agrado de los alumnos.

