Un caso de violencia ocurrido en el municipio de Santa Catarina generó la movilización de autoridades durante el fin de semana. El hecho tuvo lugar en la colonia Balcones de Santa Catarina y es investigado por las instancias correspondientes.
Publicidad NRT
De acuerdo con la información preliminar, la persona afectada fue un hombre de 57 años identificado como Marcelo. El incidente ocurrió dentro de su domicilio, ubicado en la calle Malta, donde se desarrollaron los hechos. Las investigaciones señalan que un joven de 20 años, identificado como Eder “N”, podría estar relacionado con lo ocurrido. Según los reportes, el joven mantenía una relación laboral con la víctima, ya que trabajaba para él.
TE PUEDE INTERESAR: Ataque a balazos dentro de una casa deja a cinco personas sin vida
El suceso se registró el domingo 3 de mayo, cuando el joven acudió al domicilio. En ese momento, ambos comenzaron una discusión que, con el paso de los minutos, aumentó en intensidad. Durante el altercado, el joven presuntamente utilizó un objeto punzocortante. Como resultado, el hombre de 57 años perdió la vida en el lugar, mientras que otra persona resultó lesionada.
El segundo afectado fue identificado como un joven de 19 años. Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada. Tras recibir el reporte, elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. Al llegar, confirmaron que una persona ya no contaba con signos vitales y procedieron a resguardar el área.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

