Un accidente entre un tren y una pipa de combustible ocurrido la mañana de este martes en Querétaro dejó como saldo dos personas sin vida y una más gravemente herida. El hecho provocó la rápida movilización de equipos de emergencia en la zona.
Publicidad NRT
El incidente ocurrió sobre la carretera estatal 100, a la altura del puente en la comunidad de Viborillas. Este punto se encuentra entre los municipios de El Marqués y Colón, una zona con mucho tránsito diario.
TE PUEDE INTERESAR: Tren “Felipe Ángeles” supera los 200 mil usuarios en su primera semana de servicio
Según información de Protección Civil, en el accidente estuvieron involucrados un tren de carga, una pipa que transportaba diésel y una camioneta. Tras el impacto, se activaron protocolos de atención para evitar mayores riesgos.
Personal de Protección Civil de El Marqués acudió al lugar para apoyar a las autoridades de Colón. En el sitio, paramédicos atendieron de inmediato a una persona con heridas graves.
Debido a su estado, el lesionado fue trasladado en helicóptero para recibir atención médica especializada. El operativo fue coordinado por el Centro Regulador de Urgencias Médicas para agilizar su traslado.
Las autoridades confirmaron que dos personas perdieron la vida en el lugar. Hasta ahora no se han dado a conocer sus nombres ni detalles precisos sobre cómo ocurrió el accidente.
En la zona se desplegó un operativo con la participación de la Policía Estatal, autoridades municipales y equipos de rescate. Su principal objetivo fue asegurar el área y prevenir cualquier riesgo adicional.
Las autoridades también revisaron si existía algún derrame de combustible. Mientras continúan las labores, se pidió a la población manejar con precaución al pasar por la zona.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

