Autoridades de Saltillo iniciaron investigaciones tras denuncias de presuntos abusos cometidos contra al menos 10 estudiantes en la secundaria Sección 38. El señalado es un alumno de 12 años.
Publicidad NRT
Los hechos ocurrieron presuntamente dentro del salón de primer grado, sección “D”. Según las denucnias, el menor introducía sus manos a la butaca mientras las adolescentes estaban sentadas o les levantaba la falda
El caso se dio a conocer cuando las alumnas relataron a sus madres lo sucedido en el aula. Ante esto, las familias acudieron al plantel para exigir justicia.
TE PUEDE INTERESAR: Reportan fuga de gas y hallan a mujer sin vida en Coahuila
Tras el reporte, elementos de la Unidad de Integración Familiar de la Policía Municipal arribaron a la secundaria Sección 38 alrededor de las 14:50 horas. Los oficiales entrevistaron a los padres y al personal docente.
Los padres de familia acusaron una presunta negligencia por parte de los directivos. Señalaron que la institución no actuó a pesar de conocer los reportes de las estudiantes.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

