Javier Flores encabeza gran festejo para las mamás de San Buenaventura

En una noche llena de alegría, música y muestras de cariño, el alcalde Javier Flores Rodríguez celebró a las mamás de San Buenaventura con un emotivo evento artístico-cultural. Acompañado de su esposa, Niria Ayala, presidenta honoraria del DIF, el edil reconoció la labor fundamental de las mujeres en el municipio.

Publicidad NRT

El evento se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, donde se dieron cita más de dos mil asistentes de la cabecera y los ejidos. Las festejadas disfrutaron de una programación especial diseñada para honrar su dedicación y amor incondicional.

Gran celebración para las mamás de San Buenaventura

Durante la velada, las mamás de San Buenaventura, desde jóvenes madres hasta abuelitas, recibieron rosas entregadas personalmente por el alcalde y su esposa. Este gesto simbolizó el respeto y la gratitud de la administración hacia quienes son consideradas el pilar de las familias sambonenses.

“Bendiciones, buenos deseos y abundante amor les dejamos en cada rosa”, expresó la familia Flores Ayala durante el festejo. La música en vivo fue el ingrediente principal que puso a bailar y cantar a todas las presentes en un ambiente de sana convivencia.

Este tipo de eventos forman parte de las acciones de proximidad social del Gobierno del Estado de Coahuila y los municipios para fortalecer el tejido social. La administración municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todas las mamás de San Buenaventura y sus familias.

Al finalizar la jornada, las asistentes agradecieron el detalle y la organización de este festival que año con año busca dignificar el papel de la mujer en la sociedad actual.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE