Las instalaciones del bar Not In The Mood permanecen bajo suspensión de actividades por parte de la dirección de Protección Civil Municipal, luego de que el desplome de una plataforma en el área VIP dejará un saldo de ocho personas lesionadas durante la madrugada de este domingo.
Publicidad NRT
A pesar de que el establecimiento contaba con sus permisos de operación vigentes, la autoridad municipal determinará el cierre temporal para realizar una investigación exhaustiva sobre las causas que provocaron la caída de la marquesina. El incidente movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes atendieron a los clientes afectados tras la caída.

De acuerdo con los últimos reportes, de las ocho personas heridas, solo tres requirieron ser trasladadas a un hospital, mismas que fueron dadas de alta durante la tarde de ayer. Se espera que al inicio de esta semana, el personal de Protección Civil realice una evaluación estructural del sitio para determinar si el centro nocturno se encuentra en condiciones de reanudar sus operaciones o si deberá permanecer clausurado.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

