Camión de reparto se queda sin frenos y vuelca sobre vehículo en la colonia La Madrid

Un accidente vial se registró en la colonia La Madrid, específicamente entre las calles Federico García Lorca y Jorge Manriquez, donde un camión de reparto de agua de la empresa Pepsico terminó volcado.

De acuerdo con los reportes, la unidad circulaba por la calle Leopoldo Lugones cuando se quedó sin frenos. Ante la falla mecánica, el conductor optó por ingresar a un lote baldío para intentar disminuir la velocidad y detener la unidad; Sin embargo, el camión terminó volcándose encima de un vehículo modelo Toyota Corolla con placas FLE-863-D.

Asimismo, el camión logró hacer daños en la puerta y parte de la pared de una casa habitación. Tras el incidente, no se registraron personas lesionadas ni en estado grave de salud; únicamente el propietario de la vivienda presentó una crisis nerviosa y fue valorado con presión alta debido a lo sucedido.

Publicidad NRT

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE