Hombre de 39 años fallece al interior de su domicilio en Coahuila; tenía discapacidad

Autoridades de Saltillo tomaron conocimiento del fallecimiento de un hombre de 39 años dentro de su domicilio ubicado en la colonia El Bosque. El caso fue atendido por elementos de la Fiscalía General del Estado y cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre vivía con una discapacidad y utilizaba silla de ruedas desde hace varios años. Familiares señalaron que también enfrentaba problemas de salud relacionados con la diabetes y amputaciones derivadas de complicaciones médicas.

TE PUEDE INTERESAR: FGE detiene a probable abusador sexual de Múzquiz en la capital del estado

Publicidad NRT

Según el testimonio de un familiar, el hombre atravesaba un periodo de depresión después del deterioro en su estado de salud. La situación habría afectado su estado emocional durante los últimos meses.

Paramédicos acudieron al domicilio tras una llamada de auxilio, pero confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE