Policía Violeta capturó a violento sujeto

Elementos de la Policía Violeta realizaron la detención de un hombre acusado presuntamente de amenazar a un familiar y provocar daños materiales en una vivienda de la colonia Las Esperanzas. Estos hechos generaron movilización policiaca durante la tarde de este jueves en Monclova.

TE PUEDE INTERESAR:Caen dos por amenazas a maestra

El reporte fue atendido alrededor de las 13:00 horas. Mientras tanto, oficiales que realizaban labores de vigilancia y prevención sobre el bulevar San José y avenida Oriente, en la colonia Hipódromo, recibieron la alerta sobre una situación violenta en un domicilio ubicado en la calle Juan Carlos Terrazas número 1327.

Al arribar al sitio, los agentes localizaron a un hombre alterado en el exterior de la vivienda. Mientras tanto, el propietario del inmueble explicaba lo ocurrido a las autoridades. De acuerdo con el afectado, minutos antes su cuñado había llegado al domicilio exigiendo comida de manera agresiva. Además, se estaba comportando de forma violenta.

Según el testimonio proporcionado a los policías, el individuo comenzó a lanzar insultos y amenazas. Después, provocó destrozos dentro de la vivienda, quebrando varios platos y vasos que se encontraban sobre una mesa.

El denunciante señaló además que el sujeto salió posteriormente hacia la parte frontal de la casa. Ahí, presuntamente golpeó con los puños dos ventanas hasta romper los cristales. Eso aumentó el temor entre los habitantes del domicilio.

Debido a la actitud agresiva del señalado, el afectado solicitó la intervención de la Policía y autorizó el ingreso de los oficiales a la vivienda. De este modo, procedieron con el aseguramiento del hombre, quien permanecía sentado en una mecedora al momento de la llegada de las autoridades.

Tras confirmar los daños y escuchar el señalamiento directo de la víctima, los elementos de la Policía Violeta detuvieron a quien fue identificado como Juan Antonio Méndez Jiménez, de 29 años.

El detenido fue informado sobre sus derechos. Posteriormente fue trasladado ante el Ministerio Público, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes por amenazas, daños dolosos y lo que resulte.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE