Las malas noticias han llegado para la Selección campeona del Mundo, luego de la conquista de la Europa League, con el Aston Villa, el Dibu Martínez ha presentado una pequeña fractura en el dedo anular de la mano derecha, por lo que tendrá perderse los siguientes partidos con Argentina.
La buena noticia es que el arquero podrá estar listo para comienzo del Mundial 2026; pero, su regreso sería justo en el debut del cuadro de Lionel Scaloni, el duelo de los sudamericanos será el próximo 16 de junio ante Argelia.
TE PUEDE INTERESAR:Diego Forlán revela ‘arrepentimiento’ de Luis Suárez por retirarse de Uruguay antes del Mundial
La Argentina, puesto número 3 del Ranking FIFA y vigente monarca del futbol global, llegará al Mundial 2026 con un objetivo claro: refrendar la corona obtenida en Qatar, la Albiceleste, que ya sabe lo que es tocar la gloria en tres ocasiones, busca el bicampeonato.
La Selección Argentina ha quedado ubicada en el Grupo F, un sector que, sobre el papel, luce accesible para los sudamericanos. Sus rivales serán Argelia, Austria y Jordania. La logística del equipo ya está definida: harán de Kansas City su base de operaciones y cuartel de concentración, ciudad donde debutarán antes de trasladarse a Texas para sus siguientes compromisos.
Cabe mencionar, que, tras un exhaustivo proceso de logística y evaluación técnica, la Asociación del Futbol Argentino (AFA) confirmó que Kansas City ha sido elegida como la sede oficial de concentración y entrenamiento para la delegación liderada por Lionel Scaloni.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

