Detienen a tres hombres acusados de ‘montachoques’

Elementos de seguridad pública de San Pedro, Nuevo León, detuvieron a tres hombres señalados por presuntamente participar en accidentes viales simulados para intentar obtener dinero de automovilistas.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Zinc y Díaz Ordaz, donde los sospechosos habrían intentado intimidar a un conductor después de fingir un choque vehicular.

Los detenidos fueron identificados como Kevin “N”, de 25 años; Javier “N”, de 36; y Luis “N”, de 26 años. Todos fueron asegurados por oficiales municipales durante un operativo de vigilancia.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Avenida Las Torres: Muere niño tras ser atropellado mientras iba en bicicleta

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres utilizaban un automóvil Nissan Versa color blanco para realizar las maniobras relacionadas con los presuntos intentos de extorsión.

Las autoridades señalaron que el vehículo también fue asegurado para integrarlo a las investigaciones correspondientes y determinar si estaría relacionado con otros hechos similares registrados en la zona.

Tras su detención, los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones del C2 municipal. Posteriormente quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con el proceso de investigación.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE