A pocos días de concluir el proceso electoral para diputados locales en Coahuila, autoridades reportan un ambiente de tranquilidad y saldo blanco en la Región Carbonífera.

El delegado de la Fiscalía General del Estado en la región, Diego Garduño Guzmán, informó que hasta el momento no se han registrado incidencias relacionadas con delitos electorales en los municipios que conforman esta zona del estado.
El funcionario destacó que la jornada electoral se ha desarrollado en calma, gracias a la coordinación entre corporaciones de seguridad y autoridades electorales.
Publicidad NRT
TE PUEDE INTERESAR: Asno provoca fuerte accidente cerca de la antigua mina 6
Señaló que en estos operativos participan corporaciones de los tres órdenes de gobierno, manteniendo vigilancia permanente y acciones preventivas para garantizar el orden y la seguridad durante el proceso democrático.
Asimismo, indicó que la Fiscalía mantiene activos módulos de atención y mecanismos de denuncia para atender cualquier situación que pudiera presentarse antes del cierre oficial del proceso electoral.
Finalmente, las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para participar de manera responsable y reportar cualquier irregularidad a las instancias correspondientes.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

