Destacan equipos del TecNM Región Carbonífera en prenacional deportivo

Los equipos representativos del Tecnológico Nacional de México Región Carbonífera participaron en la inauguración del LXVIII Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos Región III, celebrado en la ciudad de Saltillo.

La ceremonia contó con la presencia del subsecretario de Educación Superior, Saúl Noguerón Contreras, quien encabezó las actividades de apertura del encuentro deportivo.

TE PUEDE INTERESAR:Supervisa Javier Díaz rehabilitación de plaza en Lomas del Refugio

Con gran entusiasmo, estudiantes y delegaciones deportivas comenzaron su participación en las distintas disciplinas programadas dentro de este prenacional.

Durante la jornada inaugural, el equipo de béisbol varonil y el conjunto de softbol femenil del TecNM Región Carbonífera consiguieron importantes victorias en sus primeros encuentros.

Por otra parte, el equipo de fútbol varonil no logró quedarse con el triunfo en esta ocasión; sin embargo, los estudiantes mantienen el ánimo y la motivación para enfrentar los próximos compromisos deportivos.

Autoridades educativas destacaron la importancia del trabajo colaborativo, coordinado y en equipo para fortalecer el desarrollo integral de los jóvenes a través del deporte y la convivencia estudiantil.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE