Luis Javier Hernández Reza, un joven de 23 años, perdió la vida tras sufrir un accidente vial en Gómez Palacio. De acuerdo con sus familiares, había salido de casa para comprar pañales para su bebé cuando ocurrió el percance.
El joven descendió de un autobús sobre el bulevar Agustín Castro e intentó cruzar la vialidad. En ese momento fue impactado por una camioneta conducida por un hombre de 63 años. Debido a las lesiones, fue trasladado al IMSS, donde falleció horas después.
TE PUEDE INTERESAR: No respeta luz roja y causa choque
Publicidad NRT
Su esposa, Laila Fabiola Lugo, señaló que el impacto fue severo y pidió que las autoridades investiguen el caso con atención. También cuestionó las condiciones en las que el conductor manejaba el vehículo al momento del accidente.
La familia informó que enfrenta dificultades económicas debido a los gastos funerarios y la falta de apoyo posterior por parte de familiares del conductor. Además, solicitaron la intervención de autoridades de Durango para que el caso avance conforme a la ley.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

