Va Cristy Amezcua por más recursos para salud y mejores condiciones en hospitales

En un encuentro con personal del sector salud en Monclova, la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la Diputación Local por el Distrito 04, Cristy Amezcua, reconoció la importante labor que diariamente realizan quienes integran este sector, además de reafirmar su compromiso de seguir fortaleciendo el sistema de salud en beneficio de los trabajadores y de las familias coahuilenses.

Publicidad NRT

Durante la reunión sostenida este jueves, la candidata del PRI-UDC presentó parte de las propuestas que busca impulsar desde el Congreso del Estado, enfocadas en mejorar la atención médica, gestionar mayores recursos y garantizar mejores condiciones tanto para la población como para las y los trabajadores que todos los días brindan su servicio con amor, vocación y compromiso.

En su mensaje, Cristy Amezcua destacó la labor de los médicos, enfermeras, personal administrativo y trabajadores de distintas áreas que atienden diariamente a las familias de la Región Centro y de todo Coahuila, especialmente en momentos donde la salud se ha convertido en una de las principales preocupaciones ciudadanas.

Va Cristy Amezcua por más recursos para salud y mejores condiciones en hospitales

Uno de los objetivos centrales de su proyecto es continuar fortaleciendo áreas prioritarias como la salud, mediante la gestión de más presupuesto para equipamiento, abasto de medicamentos e infraestructura hospitalaria, permitiendo que hospitales y centros de salud cuenten con lo necesario para brindar servicios dignos, eficientes y de calidad.

Asimismo, Amezcua subrayó que mejorar el sistema de salud también significa respaldar a quienes trabajan todos los días por salvar vidas y atender a la ciudadanía, garantizando mejores herramientas, condiciones laborales y espacios adecuados para el desempeño de sus funciones.

La candidata reiteró que desde el Congreso del Estado buscará impulsar acciones coordinadas con el gobernador Manolo Jiménez y las instituciones estatales, fortaleciendo temas fundamentales como la salud, la seguridad, la educación y los programas sociales, siempre con visión de largo plazo y priorizando el bienestar de las familias.

“Quiero que sepan que en mí van a encontrar una aliada que estará siempre cercana a ustedes, escuchando y trabajando para que las decisiones que se tomen desde el Congreso beneficien verdaderamente a las familias de nuestra región”, expresó la candidata.

Finalmente, Cristy Amezcua hizo un llamado a las y los habitantes de Castaños, San Pedro, Monclova, Abasolo, Cuatro Ciénegas, Lamadrid, Sacramento y Candela a brindarle su apoyo en las elecciones del 7 de junio para seguir trabajando en unidad para fortalecer lo que se ha construido en Coahuila y continuar impulsando acciones que permitan mejorar la calidad de vida de las familias y mantener al estado como uno de los mejores lugares para vivir.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE