Algodoneros vence a Acereros y se queda con la serie

Los Algodoneros de Unión Laguna derrotaron 9-7 a los Acereros de Monclova y aseguraron la serie en un duelo de muchas carreras.

La novena visitante tomó la delantera desde la primera entrada gracias a un cuadrangular solitario de Isan Díaz para colocar el marcador 1-0.

Acereros respondió en la parte baja del segundo episodio cuando Rodolfo Amador anotó tras un error defensivo de los Algodoneros, igualando la pizarra 1-1.

Publicidad NRT

Unión Laguna retomó el control en la cuarta entrada. Albert Lara anotó de caballito la carrera de la ventaja y posteriormente Julián Escobedo conectó un imparable productor de dos anotaciones para ampliar la diferencia a 4-1.

La Furia Azul descontó en el cierre del cuarto episodio con un doblete productor de Rodolfo Amador que envió al plato a Ramón Hernández para el 4-2.

Los Algodoneros volvieron al ataque en la quinta entrada. Albert Lara produjo una carrera con sencillo y Emmanuel Rivera agregó otra con elevado de sacrificio para aumentar la ventaja a 6-2.

Monclova respondió con cuadrangular solitario de Jecksson Flores para acercarse 6-3, pero Julián Escobedo conectó jonrón para devolver la ventaja de cuatro carreras a los visitantes y colocar el marcador 7-3.

En la séptima entrada, Acereros volvió a meterse en el encuentro. Ramón Hernández produjo una carrera con sencillo y David Hensley agregó otra con imparable para reducir la desventaja a 7-5.

La sentencia llegó en la novena entrada cuando Albert Lara conectó cuadrangular de dos carreras para ampliar la ventaja de Unión Laguna a 9-5.

A pesar de que Acereros anotó dos carreras en el cierre del noveno episodio, la reacción no fue suficiente y los Algodoneros se llevaron la victoria por marcador de 9-7 para quedarse con la serie.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE