Con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida a los adultos mayores que residen en la Casa del Adulto Mayor, el DIF Municipal mantiene acciones permanentes de monitoreo de salud y bienestar a través del departamento de Salud.
Como parte de estas acciones, se realizan revisiones médicas periódicas a los residentes para evaluar su estado de salud y dar seguimiento puntual a los tratamientos que reciben, así como una valoración constante de los medicamentos prescritos, con el fin de determinar si es necesario mantener las indicaciones actuales o realizar ajustes que favorezcan su bienestar integral.
TE PUEDE INTERESAR: Fortalecen convivencia en el centro comunitario de la Gámez

La dependencia mantiene también una coordinación con el personal responsable del cuidado diario de los adultos mayores, supervisando aspectos fundamentales como la alimentación, para que así cada residente reciba una dieta equilibrada y adaptada a sus necesidades particulares de salud.

