La jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Mónaco presentó un contratiempo para Sergio Pérez. Durante los minutos finales de la segunda práctica libre, el piloto mexicano tuvo que abandonar la sesión debido a un problema técnico en su vehículo.
Mientras realizaba sus últimas vueltas, comenzó a salir humo de la zona delantera derecha del monoplaza. Ante esta situación, Pérez optó por detener el auto en un área segura para evitar mayores complicaciones.
TE PUEDE INTERESAR: FIFA revela millonarios pagos a los clubes por el Mundial 2026
Una vez estacionado el vehículo, se registró una pequeña llamarada cerca del sistema afectado. Los oficiales actuaron de inmediato y controlaron la situación sin que se reportaran consecuencias para el piloto.
El equipo informó que revisará a fondo el monoplaza para identificar el origen de la falla. Con el análisis técnico correspondiente, buscarán dejar el auto en condiciones óptimas para el resto de las actividades del fin de semana.

