Hombre de 39 años fallece tras consumir alcohol diariamente durante un mes

Un hombre de 39 años fue reportado sin vida en el Hospital, en el municipio de Vicente Guerrero, Durango. Las autoridades investigan las causas del fallecimiento y esperan los resultados de la necropsia correspondiente.

La persona fue identificada como Julio Adrián Herrera Salas. Beatriz Adriana, hermana del occiso, informó a las autoridades que Julio Adrián padecía de alcoholismo crónico. Reveló que su hermano había consumido bebidas embriagantes de manera ininterrumpida durante el último mes.

TE PUEDE INTERESAR: Se pasa alto y causa choque

Personal de una institución dedicada al tratamiento de adicciones acudió a valorar su situación, pero al notar un deterioro en su estado de salud decidió llevarlo primero a una unidad médica para que recibiera atención urgente.

Tras el reporte, autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense. Los estudios periciales determinarán oficialmente la causa del deceso.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE