Múzquiz fortalece el deporte con exitoso torneo estatal de taekwondo

El Gobierno Municipal de Múzquiz, que preside la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, en coordinación con el club Musul Senteo Taekwondo Múzquiz, llevó a cabo con gran éxito un torneo estatal de taekwondo. Dicho torneo reunió a cerca de 60 participantes provenientes de diversos municipios de Coahuila.

El acto inaugural estuvo encabezado por el director de Fomento Deportivo, Prof. Gerardo Múzquiz, quien acudió en representación de la Presidenta Municipal. Además, refrendó el compromiso de la actual administración con el impulso al deporte y el desarrollo integral de la niñez y la juventud.

La organización del evento estuvo a cargo de Miguel Ángel Briseño López y Edén Ávila Martínez. Ambos coordinaron las actividades para ofrecer una jornada deportiva caracterizada por la disciplina, el compañerismo y la sana convivencia.

TE PUEDE INTERESAR: Padres y alumnos de la escuela Club de Leones participan en dinámica jornada de aprendizaje 

Con la participación de atletas de diferentes municipios del estado, este encuentro fortaleció los lazos entre la comunidad deportiva. Además, promovió valores como el respeto, la perseverancia y el trabajo en equipo.

La realización de este torneo en el Pueblo Mágico de Múzquiz reafirma el compromiso del Gobierno Municipal de seguir impulsando espacios y eventos que fomenten el desarrollo deportivo. Asimismo, impulsa el talento de las y los jóvenes de la región.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE