Saltillo, Coahuila.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas destacó que Coahuila continúa avanzando en materia de desarrollo económico, seguridad y generación de empleo, gracias al trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno y la estrecha relación que mantiene la entidad con Estados Unidos.
Durante una entrevista, el mandatario señaló que la fortaleza de Coahuila radica en la confianza que existe para la inversión, así como en la estabilidad que ofrece el estado para la instalación y expansión de empresas, situación que ha permitido mantener una dinámica positiva en la economía regional.
Jiménez Salinas subrayó que la relación con Estados Unidos es fundamental para el crecimiento de Coahuila, al ser uno de los principales socios comerciales de la entidad. Indicó que existe comunicación permanente con autoridades y representantes del vecino país para fortalecer temas relacionados con el comercio, la seguridad, la inversión y el intercambio económico.
El gobernador destacó que el trabajo conjunto ha permitido impulsar proyectos que benefician a las familias coahuilenses, además de consolidar a la entidad como una de las más competitivas del norte de México.
De manera general, también hizo referencia a diversos temas de interés para el estado, reiterando que su administración mantiene una agenda enfocada en el desarrollo integral, la atracción de inversiones, la generación de oportunidades y el fortalecimiento de la calidad de vida de la población.
Finalmente, Manolo Jiménez afirmó que Coahuila seguirá construyendo alianzas estratégicas que permitan mantener el rumbo de crecimiento y desarrollo que distingue a la entidad.
NRT MÉXICO. Cobertura Total 360°

