Con el objetivo de fortalecer los trabajos de limpieza, mantenimiento y mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, el Gobierno Municipal realizó la entrega de equipo, herramientas y unidades vehiculares a las cuadrillas de Imagen Urbana a través del programa ‘’Acuña te quiero’’.
El evento estuvo encabezado por el alcalde Emilio Alejandro De Hoyos Montemayor, acompañado por el director de Imagen Urbana, Alejandro Villarreal, así como por trabajadores que diariamente participan en las labores de embellecimiento de la ciudad.
Por su parte, el director de Imagen Urbana destacó que la inversión contempla la adquisición de uniformes para el personal, incluyeron sombreros con protección para cuello, chalecos reflejantes y camisolas y en materia de limpieza se entregaron escobas, recogedores, limpiadores multiusos y trapeadores.
De acuerdo al equipamiento eléctrico se adquirieron drivers, módulos LED, ópticas, fotoceldas y cableado, así como herramientas manuales y de gasolina, entre ellas trinches, palas, barras, azadones, talaches, desbrozadoras, podadoras y motosierras.

TE PUEDE INTERESAR: Fortalece Emilio de Hoyos la infraestructura vial en la colonia San Antonio

La entrega se complementó con la incorporación de una grúa canastilla montada en dos camionetas Chevrolet, destinadas a fortalecer las labores operativas del área, con una inversión total de 3 millones 723 mil 583 pesos.
El alcalde Emilio De Hoyos reconoció el esfuerzo y compromiso de los trabajadores de Imagen urbana, a quienes atribuyó gran parte de los avances que hoy distinguen a la ciudad, ya que el reconocimiento que actualmente recibe Acuña por su limpieza y orden es resultado del trabajo cotidiano que realizan las cuadrillas municipales.
Destacó que la entrega de nuevas unidades y herramientas permitirá reforzar áreas prioritarias como el alumbrado público, la limpieza de espacios públicos y los servicios urbanos que diariamente demanda la población.


