Llegará a la Carbonífera programa “A Tu Colonia la Cuidamos Todas y Todos”

El programa “A Tu Colonia la Cuidamos Todas y Todos” continuará implementándose en las distintas regiones de Coahuila, con el objetivo de mantener una atención cercana y permanente a la ciudadanía y la Carbonífera no será la excepción. Así lo informó el delegado regional de la Fiscalía General del Estado en la Región, Diego Garduño Guzmán.

El licenciado comentó que, este programa que se realiza por instrucciones del Fiscal General, Federico Fernández Montañez y con el respaldo del gobernador, Manolo Jiménez Salinas llevará proximidad a toda la ciudadanía por parte de las corporaciones policiacas así como de todos los servidores que conforman la Fiscalía.

TE PUEDE INTERESAR: Mantendrán programa “A Tu Colonia la Cuidamos Todas y Todos”

Dijo que la idea es atender de primera mano las necesidades y problemáticas de la población de cada sector de la Región, además de generar mayor confianza y a través de ello reforzar la seguridad y reducir los índices delictivos.

Garduño Guzmán alentó que este programa arrancará en la Carbonífera en próximos días y se irá llevando a los cinco municipios que conforman la zona.

Así mismo mencionó que, esto da parte a la  estrategia de seguridad que se implementa en todo el estado, con el único fin de mantener paz y tranquilidad en todo Coahuila.

Finalmente el delegado invitó a las familias a aprovechar este programa que lo que busca es seguir generando confianza entre autoridad y población y con ello seguir manteniendo blindado a Coahuila.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE