Adulto mayor pierde la vida tras aparatosa volcadura en carretera al Ejido Fresnillo en Frontera

Un hombre de la tercera edad murió la noche de este martes luego de sufrir una violenta volcadura mientras conducía una camioneta sobre la carretera que conecta con el Ejido Fresnillo, en Frontera.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima manejaba una camioneta Jeep Cherokee presuntamente a exceso de velocidad cuando perdió el control de la unidad. El vehículo dio varias vueltas sobre su eje antes de terminar impactado contra la barda de una vivienda ubicada a un costado de la vialidad.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque de celos deja a hombre herido con machete en Frontera

Vecinos del sector identificaron al conductor como “Tacho” Barajas. Tras la volcadura, el hombre salió proyectado fuera de la cabina y cayó sobre el pavimento, sufriendo lesiones de gravedad que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) acudieron al lugar tras recibir el reporte de emergencia; sin embargo, únicamente pudieron confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentaron en la escena para llevar a cabo las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer las circunstancias del accidente.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE