La Banda MS atraviesa un momento de luto tras el fallecimiento de Tim Luce, promotor y ejecutivo que durante varios años impulsó la carrera de la agrupación en Estados Unidos. La noticia fue confirmada por el vocalista Walo Silvas a través de un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.

Junto a varias fotografías con Tim Luce, el cantante expresó el dolor que enfrenta la agrupación por la pérdida de uno de sus colaboradores más cercanos. En su mensaje, Walo Silvas aseguró que 2026 ha sido un año difícil para la familia de Banda MS y recordó a Luce como una persona alegre, positiva y fundamental para el equipo.
TE PUEDE INTERESAR: Dueña del pato Merlín rechaza oferta de 800 mil pesos de Poncho de Nigris: “Es mi bebé”
En los últimos años se desempeñó como gerente general de la agrupación, coordinando giras y diversos proyectos en Estados Unidos, además de contribuir al crecimiento de una de las bandas más exitosas del regional mexicano.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

