Concluye incorporación a las Pensiones para el Bienestar en Coahuila; más de 5 mil 600 personas se registraron

Con éxito concluyó en Coahuila el operativo de incorporación a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y a la Pensión Mujeres Bienestar, realizado del 22 al 28 de junio en los Centros Integradores y módulos instalados en los distintos municipios del estado.

Durante esta jornada se registraron 5 mil 646 nuevas incorporaciones a los Programas para el Bienestar. De ellas, 2 mil 523 corresponden a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y 3 mil 123 a la Pensión Mujeres Bienestar.

El delegado de Programas para el Bienestar en Coahuila, Américo Villarreal Santiago, informó que el operativo se desarrolló de manera ordenada en las cinco regiones del estado, con el acompañamiento de las y los Servidores de la Nación, quienes brindaron atención y orientación a las personas que acudieron a realizar su trámite.

Asimismo, reconoció la participación de la ciudadanía y reiteró que estos programas sociales, impulsados por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, continúan ampliando su cobertura para garantizar que más personas ejerzan su derecho al bienestar.

Finalmente, señaló que las y los nuevos derechohabientes deberán mantenerse atentos a los canales oficiales de la Secretaría de Bienestar, donde se dará a conocer oportunamente la información relacionada con la entrega de las tarjetas del Banco del Bienestar.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE