Con un ambiente completamente familiar, el Gobierno Municipal llevó a cabo una edición más del Fan Fest, donde cientos de personas se reunieron para disfrutar de la transmisión del encuentro entre la Selección Mexicana y Ecuador, partido que culminó con una victoria de 2-0 para el representativo nacional.
La jornada se realizó el día de ayer martes 30 de junio en punto de las seis de la tarde, misma que formó parte de las acciones impulsadas por la administración municipal para que las familias acuñenses vivan la pasión por el futbol en un espacio de convivencia y recreación.
Previo al encuentro, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor destacó el entusiasmo de la afición que se dio cita en la explanada de la Presidencia Municipal y confió en que el conjunto mexicano obtendría un resultado positivo.

TE PUEDE INTERESAR: Continúa Municipio llevando pavimentación a colonias de Acuña

Tras el silbatazo final, los asistentes celebraron el triunfo del equipo nacional, que se impuso 2-0 a Ecuador y mantuvo viva la ilusión de la afición mexicana en la competencia.
El alcalde también resaltó el orgullo que representa para México ser, por tercera ocasión, sede de la máxima fiesta del futbol mundial, lo que consideró una oportunidad para mostrar al mundo la riqueza cultural, gastronómica y humana del país.
Asimismo, destacó que el Fan Fest ha permitido reunir a familias acuñenses en un ambiente seguro y de sana convivencia para disfrutar de los encuentros de la Selección Mexicana.
Con este triunfo, México continúa su camino en el torneo y en este sentido, el edil informó que estos encuentros del programa Fan Fest seguirán para que así las familias tengan la oportunidad de ver los partidos de la Selección Mexicana en un ambiente positivo.

