Anuncia Emilio de Hoyos nuevos proyectos de infraestructura social

El Gobierno Municipal continúa impulsando proyectos estratégicos de infraestructura social con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias acuñenses y consolidar un mejor futuro para la ciudad.

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor señaló que actualmente se trabaja en la construcción de dos obras de gran impacto: el Centro de Rehabilitación y el Macro Parque Central, proyectos diseñados para ampliar los espacios de atención, convivencia y desarrollo de las familias.

Ambas obras responden a la visión de construir un Acuña con mayores oportunidades para niñas, niños, jóvenes y personas que requieren servicios especializados, además de fortalecer los espacios públicos destinados a la recreación y la integración social.

TE PUEDE INTERESAR: Recibe DIF Acuña donación de aparatos funcionales por parte de OXXO

Asimismo, el edil adelantó que en las próximas semanas será presentado el proyecto del Centro Integral de Apoyo para el Autismo, una iniciativa que surge a partir del dialogo con las familias y de la necesidad de contar con un espacio especializado para la atención de personas dentro del espectro autista.

Este nuevo proyecto busca consolidar un municipio más sensible, incluyente y cercano a las necesidades de la población, ofreciendo servicios que contribuyan al desarrollo integral de las personas y al acompañamiento de sus familias.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE